sábado, 24 de marzo de 2012

Marato de Barcelona, mas que un crono.

Faltan horas para otro nuevo reto, la Marato de Barcelona, cada vez una carrera de fondo con mas prestigio, mañana 19.000 atletas la correrán. Esta mañana cuando he recogido el dorsal me ha sorprendido gratamente la infinidad de extranjeros que estan inscritos, eso es señal de la buena salud de la Marato.
Mi reto en esta carrera no es el crono, todavía arrastro la fisura de menisco y apesar de entrenar, seguir corriendo mis retos en 10.000 y de las manos del fisio, puedo decir que tengo miedo, miedo de que esa rodilla no me deje acabarla, pero a la vez mucha ilusión, ¿de que?, de acabarla, el pensamiento positivo y el poder de las palabras es brutal, entonces que hago....solo tener ilusión por acabarla, los miedos no sirven para nada, mañana escribiré el desenlace, seguro que sea cual sea sacaremos algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario